Villarrín se prepara para la IV edición del Torneo de Golf Diputación de Zamora
El campo de golf ubicado en la localidad de Villarrín de Campos vuelve a ser protagonista para la celebración de la IV edición del Torneo de Golf Excma. Diputación de Zamora, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de julio en las instalaciones municipales situadas en pleno corazón del entorno natural protegido de las Lagunas de Villafáfila.
El Torneo de Golf de la Diputación provincial sigue mostrando su perdurabilidad en el tiempo alcanzando su cuarta edición. Una vez más el campo de golf ubicado en Villarín de Campos servirá de escenario al torneo que dará comienzo el próximo domingo dos de julio a las nueve y media de la mañana.
Desde la organización esperan que se den cita más de medio centenar de golfistas entre los que se incluyen deportistas zamoranos y propios abonados del campo de Villarín. Así mismo, recuerdan que las inscripciones siguen abiertas hasta el sábado y pueden hacerse a través de la página web del campo- www.golfvillarrin.com- . El prrecio oscila entre los quince euros para los abonados y 25 para las personas que no formen parte del club.
El Campo de Golf Villarrín cuenta con 9 hoyos, está construido sobre unos terrenos de pradera natural de 24 Has, de forma alargada, divididos por el cauce del río Salado, en una longitud de más de 1.000 metros. También dispone de casa-club con cafetería y un campo de prácticas, que permite a todos los interesados en iniciarse en este deporte, tener a su disposición las mejores instalaciones.
Si hay interesados en participar en los acontecimientos del club o conocer las instalaciones, como mínimo "pasarán seguro una jornada muy agradable, este es el mejor momento y les invitamos a todos a que descubran un deporte muy agradable, en buen ambiente y en un marco incomparable", con estas palabras, desde la organización, invitaban a toda la cuidadanía a asistir el próximo domingo día 2.
También te puede interesar
Lo último