Este sábado, a partir de las 16:30 horas, el CD Vllaralbo se enfrentará al Atlético Bembibre para intentar regresar a la senda del triunfo, tras haber cosechado tan solo 4 de los últimos 15 puntos en juego. Los de Chuchi Jorqués, si bien se hallan tres puestos por encima de la zona roja, son seis puntos los que los separan del Atlético Mansillés, equipo que marca el límite del sumidero en dirección Regional.
Y es en ese sumidero en el que se halla, por el momento, el Atlético Bembibre, penúltimo clasificado, aunque a cuatro puntos de la zona de salvación. Es por ello que los bercianos saldrán al campo, ante su gente, con la fuerza que da el factor cancha a favor y la intensidad que requiere el hecho de estar tan necesitado de puntos.
El Villaralbo, por su parte, no ha de relajrse si quiere irse a comer el turrón en una posición de relativa tranquilidad clasificatoria. Por ello, se anticipa un encuentro clave en futuras aspiraciones del combinado villaralbino, y qué mejor que hacerlo ante un equipo que, lejos de cuajar su mejor temporada, se está viendo superado por las circunstancias.