Aún falta casi un mes para el primer duelo de esta temporada entre el CD Villaralbo y el Zamora CF. Sin embargo, la directiva villaralbina ya tiene casi todo preparado para el denominado ‘Día del fútbol zamorano’ del próximo domingo 27 de noviembre. Aprovechando el derbi provincial entre azulones y rojiblancos, la Ciudad Deportiva Fernández-García albergará una jornada de ambiente festivo entre ambas aficiones a partir de las doce del mediodía, hora de comienzo del partido.
Todos los seguidores que deseen presenciar el encuentro tendrán que pasar por la taquilla del estadio para abonar el importe de la entrada: 10 euros para los no socios del CD Villaralbo y 5 para los socios. El importe supone una diferencia de cinco euros de rebaja respecto a los polémicos precios del último derbi celebrado en la localidad vecina en liga regular durante la temporada pasada. Además, la entrada incluirá de forma gratuita la comida: un arroz a la zamorana.
Asimismo, DJ Fausto pinchará en el bar del campo, El rincón del Chague, hasta el pitido inicial del CD Villaralbo B contra el San Lorenzo de Provincial que comenzará a las cuatro de la tarde y cuya entrada será gratuita.