El CD Villaralbo visitaba este domingo el campo del CD Laguna en busca de seguir apretando por la primera plaza y esperar un tropiezo de la Ponferradina 'B'. Pero las cosas no fueron de la manera esperada y el tropiezo fue del propio Villaralbo.
Los visitantes empezaron bien, adelantándose a los tres minutos con un penalti transformado por Manero. Ventaja que aumentaron con el 0-2 de Hassan en el minuto cinco de partido. Buen arranque que puso las cosas de cara para los de Miguel Losada, pero que se fueron al descanso con un 1-2 con un gol de penalti por parte de Colino.
En la segunda parte el guion cambió por completo y el CD Laguna se llevó los tres puntos. Isma Casado igualó el marcador en el 75' con una chilena, aletando a los suyos de cara a una recta final en la que Emi fue el autor de los dos últimos goles para el definitivo 4-2.
Un resultado que deja al Villaralbo a dos puntos de la Ponferradina 'B', quien podría cerrar el fin de semana a cinco puntos de distancia y acercándose al ascenso directo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios