La jornada 24 llevaba al Villaralbo a tierras abulenses para enfrentarse al colista, el Atlético Candeleda. Los locales, con tan solo cuatro puntos en lo que va de liga, recibían a unos zamoranos lanzados a por el ascenso y con una dinámica totalmente opuesta.
El Villaralbo se encontró con una sorpresa en el minuto 17 con el gol de Marcos Alfonso, encajando el 1-0 que colocó al equipo por detrás hasta que, en el 25', Cepeda igualó el choque. Empate que se sostuvo hasta el descanso.
El segundo tiempo mantuvo el mismo guion, con la sorpresa de Carlos Manuel a los seis minutos para hacer el 2-1. Otra vez en desventaja, Emma tuvo que tirar del carro para hacer el 2-2 en el 58'. Cambio de fuerzas que se confirmó diez minutos más tarde con el 2-3 de Cepeda. Ya en la recta final, el Villaralbo aumentó la ventaja con el 2-4 en el 87', beneficiándose de un gol en propia puerta de Roberto Cruz.
Con estos tres puntos el Villaralbo se mantiene líder una jornada más con 48 puntos, dos más que un Mojados que cuenta con un partido menos y que, junto a la Ponferradina 'B', es el gran rival en estos momentos.