En el mundo del fútbol, la memoria puede llegar a ser vital, pero también jugarte una mala pasada. Es bueno recordar los errores que se cometieron en las derrotas para no volverlos a cometer, pero sin darlo demasiadas vueltas, ya que eso puede generare un sentimiento de frustración y ansiedad. Ya lo dijo Chuchi Jorqués en la derrota ante el Santa Marta que sus pupilos habían hecho muchas cosas bien como para llevarse la victoria. Así es el fútbol, unas veces sale cara y otras, cruz. No es necesario lamentarse por las ocasiones erradas, sino aprender y levantarse más fuerte, con la mente limpia y oxigenada.
El Villaralbo encadena cinco jornadas sin conocer la victoria. Nos estaba acostumbrando a las grandes gestas, pero la Tercera RFEF es una carrera larga. Tres derrotas y dos empates no hacen temblar el pulso. Los azulones se encuentran en 11º posición, a seis puntos por encima del descenso, que lo marca la SD Almazán con 9 puntos. También tiene a 6 puntos los puestos de play-off, que lo marca el Mojados con 21 puntos.
El próximo rival de los azules, el Becerril lucha por colarse en los puestos de promoción. Pisa los talones al Mojados, aunque es cierto que como local, el cuadro palentino ha cosechado 8 de los 21 puntos en su casillero.
Este domingo, a las 16:00 horas en el Campo de Fútbol Mariano Haro, el Villaralbo puede redimirse de los malos resultados de las últimas semanas y regresar a la senda del triunfo. Hay que lavarse el rostro con agua fría, mirarse al espejo y encarar una nueva jornada con ilusión y esperanzas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios