Después de la jornada 8 disputada el pasado miércoles, Los Barreros se volvían a llenar en la tarde de hoy para ver competir al CD Villaralbo con el CD Mojados.
La derrota frente al Burgos Promesa no alteró en exceso el once inicial por el que apostó Chuchi Jorqués. El técnico hizo tres cambios, uno de ellos obligados, en el planteamiento. Entraron Chechi, Kante y Bamba en detrimento del sancionado Emmanuel, Luismo y Etxebarria. El canterano del Real Valladolid partió desde el banquillo.
La primera parte fue disputada, con fuerzas igualadas. Fue un duelo especial para Suarez, mediocentro que llegó de la mano de Pablo Gil la pasada campaña y que este año ha recalado en el Mojados. El vallisoletano regresó a la que fue su casa.
En cuanto al duelo, los azulones llegaron más veces al área rival y mostraban su potencial de igual manera que en el centro del campo donde al Mojados se le atrancaba la pelota. La ocasión para el conjunto vallisoletano tuvo que esperar casi media hora de encuentro, pero Miguel atrapó sin problema.
La atención se fue redirigiendo de los jugadores a la árbitra y los locales pronto vieron amarillas, Luis, Belami y Lolo. Al descanso 0- 0 en el marcador.
En la segunda parte llegaban los goles, en el minuto 58 Suárez anotaba el gol de la ventaja para el Mojados, pero en el minuto 90 Sekou ponía el empate para los azulones que veían su trabajo recompensado en puntos. El Villaralbo es quinto en la clasificación con 14 puntos.