El Villaralbo B 'pincha en hueso' contra el Racing Club Benavente y el Noname amplía su ventaja a 10 puntos

Lluvia de goles en el CD Benavente B y CD Morales del Vino Atlético

Instante del encuentro entre el CD Santa Croya y el Racing Club Benavente en la Provincial de Aficionados. Archivo
Instante del encuentro entre el CD Santa Croya y el Racing Club Benavente en la Provincial de Aficionados. Archivo

Rara es la jornada en la que la Provincial de Aficionados no defrauda. Era una jornada inusual, por eso de que se jugaba entre semana, un miércoles. La Semana Santa paralizó el ‘fútbol de barro’ y ha vuelto con el tiempo primaveral. No iba a defraudar la jornada 31, empezando por el electrizante Villaralbo B - Racing Club Benavente, que se acabó llevando los tres puntos el conjunto albiceleste por 1-2. Se adelantó el Racing Benavente con un gol de Corado, empató el filial azulón y Pablo Bruña en el 78 estableció el definitivo 1-2. El conjunto benaventano se acerca a cuatro puntos de su rival.

El líder, el Noname, no afloja. El Ferrari que conduce Javi Pérez se impuso por 4-1 al Atlético Zamora, con un doblete de Víctor Román y otro de Noel. Ya son 10 puntos los que separan al Noname, quien allana el camino hacia el ascenso, y el Villaralbo B. Espectacular temporada del filial azulón pese a no ocupar el liderato.

La Toresana descansó y el Ciudad de Zamora no dio opción al Sanabria CF (0-4). Tres de los cuatro goles llegaron en la primera parte y Christian, en la segunda mitad, cerró la goleada. Con esta victoria, el Ciudad de Zamora es noveno, mientras el Sanabria continúa una jornada más como farolillo rojo.

El Santa Croya volvió a saborear las mieles de la victoria (2-0). Manu y Alex desgarraron la portería de un Internacional de Zamora que lo intentó, pero que no pudo tumbar al quinto de la categoría.

Por su parte, el Atlético Sanabria sigue la estela del Santa Croya. Sumó su cuarto triunfo consecutivo ante un Sporting Zamora (2-4) que no ha conseguido levantar la cabeza en las últimas cuatro jornadas.

Con todo, hubo lluvia de goles en el Municipal Alonso Pimentel. El CD Benavente se exhibió frente al CD  Morales del Vino Atlético (8-1). Mención especial a los dobletes de Antonio Fernández e Iván Mañanes.

Fresno de la Ribera y Camarzana y Los Valles firmaron las tablas (1-1). Ángel adelantó a los locales, pero Sergio neutralizó el resultado en el minuto 67. También se repartieron el botín el Bovendana y el Villalpando (1-1). La batalla entre dos de los equipos más en forma de las últimas jornadas no obtuvo ganador. El Villalpando mantiene su cuarto puesto, mientras que la Bovedana se sitúa en la octava plaza.

stats