La Regional de Aficionados vivirá este fin de semana su octava jornada liguera, dejando un duelo en casa para el CD Benavente y citas como visitante para el CD Villaralbo y la UD Bovedana.
Los morados se encargarán de abrir el fin de semana futbolístico con su duelo a las 16:30 horas de este sábado visitando el campo del Betis. El cuadro zamorano es penúltimo con únicamente tres puntos en seis partidos, habiendo caído en su último duelo por 1-2 frente al Villa de Simancas, por lo que ven con urgencia el puntuar ante un rival que es undécimo con ocho puntos y que el pasado fin de semana perdió por 2-0 ante el Atlético Mansillés.
A la misma hora, pero el domingo, el CD Villaralbo visitará a La Bañeza. Los leoneses son novenos con nueve puntos, mientras que los azulones llegan al duelo en lo más alto de la clasificación gracias a sus 16 puntos, uno más que los que posee La Cisterniga, su principal perseguidor.
Los de Miguel Losada se impusieron el pasado sábado al Atlético Candeleda por 4-1 gracias al hat-trick de Viti y al gol de Virgil, dos futbolistas que encarrilaron el duelo para sumar otros tres puntos. Mientras, La Bañeza arrebataba la victoria a la propia Cisterniga con un importante 0-3.
Por último, el CD Benavente recibirá a La Cisterniga en el Luciano Rubio este domingo a las 17:15 horas. El combinado tomatero descansó en la última jornada, por lo que llegará con fuerza a un duelo donde no les faltará moral tras sumar cuatro de los últimos seis puntos y colocarse décimos. Enfrente, unos vallisoletanos que tratarán de resarcirse de su última derrota para seguir metiendo presión al Villaralbo en su particular pelea por el ascenso.