La quinta jornada de la Provincial de Aficionados ha dejado varias goleadas y cambios en la zona noble de la clasificación. Así pues, hay dos equipos que ya se han situado colíderes en la tabla, con sendas victorias este fin de semana, como son Fresno de la Ribera y el líder por diferencia de goles, el CD Villalpando, dejando así un cuádruple empate a 12 puntos en la cabeza de la clasificación.
Los villalpandinos se impusieron con solvencia por 5-1 al CD
Ciudada de Zamora. Guillermo Burgos no faltó a su cita con el gol y anotó dos en la 'manita' de equipo al combinado capitalino que, por su parte, suma tan solo una victoria en cinco jornadas y se mantiene decimocuarto clasificado.Fresno de la Ribera se impuso por un ajustado 3-2 a un combativo
Coreses, que siempre demuestra ser un equipo duro de roer. No obstante y a pesar de ello, los nuevos colíderes de la clasificación lograron imponerse a los coresinos. Un pletórico Sergio Díaz anotaría los tres goles para dar la victoria a su equipo.Uno de los partidos de la jornada era el que se disputaría en Valorio entre
Noname y Villaralbo B. Serían los azulones finalmente los que se llevarían el gato al agua con un ajustado 2-3. Así, los capitalinos caen hasta la quinta plaza, mientras que los azulones se afianzan en la tercera posición.En cuarta posición, y tras contar sus anteriores cuatro partidos por victorias, el sorparsso de la jornada ha llegado en el encuentro que Racing Benavente disputaba en La Bóveda de Toro.
Los albicelestes caían derrotados por un contundente 4-1, gracias en gran parte a la actuación de David Montoya quien, con un hat trick, allanó el camino hacia la victoria para su equipo y situarlo en séptima posición, un punto por debajo de un Atlético Sanabria que tenía descanso esta jornada.La goleada de la jornada la firmó el Santa Croya, que le endosó una docena a un Sanabria CF que sigue contando sus partidos por goleadas. En el 12-0 hubo actuaciones destacadas como la de Manu Galende, con un hat trick, o la de Pelayo Rodríguez, que sumaba dos tantos a su casillero particular. Los sanabreses, por su parte, permanecen colistas con un gol a favor y 55 en contra.
No muy lejos de esa goleada quedaron los 8 tantos que el CD Camarzana y Los Valles a Internacional de Zamora. Cristian Berodas se echó a su equipo a la espalda para acabar con la racha de derrotas y anotó cuatro tantos.
También goleó, por 6-2, el Morales del Vino Atlético al Atlético Zamora. Los moralinos suman asi su segunda victoria en cinco partidos y se coloca en decimotercera posición. Por su parte, los rojiblancos se mantienen en la decimoquinta plaza.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios