El Zamora CF encara ya una nueva temporada en la que la "ilusión" se ha convertido ya en un slogan del club con el regreso de grandes figuras para la familia rojiblanca como lo es David Movilla y Carlos Ramos. Esta tarde de jueves el equipo ha vivido su puesta de largo ante el inminente inicio de la liga con la presentación de sus equitaciones oficiales.
El acto, dirigido por el responsable de comunicación del club, Carlos García, ha comenzado con la presentación individual de cada jugador en las escaleras de la Delegación de Hacienda de Zamora capital. Un desfile de los dorsales aplaudido por las decenas de aficionados y familiares que se han acercado al evento.
La nueva equipación sigue protagonizada, como no podía ser de otra manera, por los colores rojiblancos, además de una segunda equipación en la que el verde se adueña por completo de la elástica zamorana.
Tras ello, se ha procedido a descubrir las nuevas equitaciones que acompañarán al club rojiblaco durante esta temporada. El capitán del equipo, Dani Hernández, ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de agradecimiento a la afición y al presidente del club, Víctor de Aldama, ante "una nueva etapa de mucha ilusión para todos", aseguró el capitán.
La venta de las nuevas equitaciones ha comenzado tras el acto que ha sentado las bases de esta nueva etapa para el Zamora CF en la que: "El primer pilar es haber convencido a David, eso es fundamental y seguir con esas ganas de seguir adelante y tenemos una plantilla muy competitiva", tal y como destacó en momentos previos al acto el presidente del club, Víctor de Aldama.