La zamorana Sara García habló tras la cuarta etapa del Dakar. La piloto, que estuvo haciendo la puesta a punto de su Yamaha para la quinta jornada, reconocía que había sido un días "muy largo", con una especial "rapídisima" y en la que ha "disfrutado mucho" los primeros 125 kilómetros y el tramo final. No obstante, la corredora dejaba claro que le "ha dado miedo" la parte media, donde han ido "muy rápido" y había tramos "en los que no se veía bien el terreno".
Terminando décima de la categoría Motul en la cuarta etapa, yendo de Wadi Ad-Dawasir a Riyadh, Sara García se encontró con "un montón de público", algo que le sorprendió al ser "un poco difícil" en la zona. Pese a ello, ya está centrada en el quinto día, donde saldrá de Riyadh hasta Al Qaisumah con sus 205 kilómetros de enlace y 456 de tramo especial.
"A ver mañana qué nos depara la etapa", explica García, evidenciando que ya ha sido avisada de que va a ser "difícil", justo antes de mandar un mensaje de agradecimiento a su familia y, en especial, a su madre, de quien confiesa que siempre escucha un "no vuelvas más, por favor", pero que cuando le explica que volverá a correr el Dakar "es la primera que me apoya".