Los clubes de la provincia empiezan a ponerse en marcha de forma escalonada. Esta semana, por ejemplo, lo hace la UD San Lorenzo con varios de sus equipos, que realizarán sus primeras sesiones de entrenamiento. En concreto, los primeros jugadores de la entidad morada que se pondrán a las órdenes de sus técnicos serán los que componen los equipos Infantil y Cadete B.
El encargado de dar el pistoletazo de salida a esta temporada ha sido Antonio, el joven arquero de la entidad que lucha desde hace meses contra una enfermedad, y que presenta la campaña en un vídeo editado por el gabinete de comunicación del club morado.
Para esta temporada, la UD San Lorenzo volverá a erigirse en uno de los más importantes en materia de formación a nivel provincial, con alrededor de doscientos jugadores formando parte de su estructura. En total, el club sacará a competir doce equipos, además de su llamada ‘escuela morada’.
Los equipos que saldrán a competir este curso serán un equipo juvenil, dos cadetes, dos infantiles, dos alevines, dos benjamines, dos prebenjamines y un equipo de debutantes. Hay que apuntar que el San Lorenzo, es junto al Zamora CF, la UD Toresana y el Racing Benavente, los únicos que poseen equipos en categoría autonómica. En el caso de la UD San Lorenzo, se trata del infantil, que militará en Segunda Regional.