Deportes

VÍDEO | Un día con la zamorana Susana Ferreras, la delegada de la Selección Española de Baloncesto

Un día con la delegada Susana Ferreras

Susana Ferreras, la zamorana delegada de la Selección Española de Baloncesto

Integrante del cuadro nacional desde el año 2013, Susana Ferreras es parte fundamental de un conjunto que lleva siete medallas en los siete últimos torneos, y que ya forma parte de la historia baloncestística tras ser, junto a la URSS, los únicos en revalidad título continental. 

Sin embargo, Ferreras destaca por ir más allá de las tradicionales tareas de una delegada de campo. Ingeniera de telecomunicaciones y experta en ‘big data’, la zamorana de 35 años ya forma parte del Arsenal (club londinense de fútbol) y es fundamental a la hora de analizar las estadísticas. 

Aunque labor de la delegada de la Selección es desconocida para muchos, pero es indispensable para el funcionamiento de la rutina de La Familia. Pasamos un día de partido con Susana Ferreras para conocer más a fondo su trabajo:

 

 

Comentarios
Juan Hace 1 año (14/06/2023 00:16)
Y... donde esta el video??
Ver más
Addoor Sticky