El resultado de estos encuentros es un calendario solidario, que pretende recoger la unión entre fútbol e inclusión, con los colores de los clubes de la Federación de Castila y León de Fútbol y de la Federación de Deporte Adaptado en los monumentos y lugares emblemáticos de las ciudades de Castilla y León.
El calendario solidario se venderá a través de la página web de la FCYLF www.fcylf.es con un precio de 4 euros. La recaudación irá destinada a la campaña navideña del Banco de Alimentos de Castilla y León.
Con esta acción de visibilidad, la Federación de Castilla y León de Fútbol pretende mostrar y compartir la importancia de la convivencia y el respeto entre deportistas en este año complicado para todos ellos.
La FCYLF agradece la disponibilidad de todos y cada uno de los futbolistas y sus clubes participantes en esta actividad solidaria. En el caso de la provincia de Zamora han colaborado InterSala Zamora, Zamora CF, Atlético Benavente FS, CD Zamora Amigos del Duero y River Zamora FS. Así como a los deportistas y sus clubes integrados en la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León que en Zamora son CD Duero, CD ASPROSUB Zamora y CD Salud Mental CYL.