Los inicios en LEB Plata estaban costando en los últimos años para el CB Zamora. De todos sus años en el tercer escalón del baloncesto español, únicamente en una ocasión estrenaron el campeonato con victoria. Hito que se rompió el pasado fin de semana en su visita al Carbajosa, siendo el aspecto más destacado del encuentro.
Los de Saulo Hernández vivieron otro momento estelar en el segundo cuarto. El escolta británico Jacob Round recibía el balón en la línea de tres y anotaba un triple que suponía el 32-37 momentáneo del partido. Un triple que daba mayor colchón a su equipo para afrontar los minutos posteriores pero que, además, suponía sobrepasar la barrera de los 92.000 puntos de la historia del club.
Con la barrera de la puntuación rota y después de sumar un triunfo que permite romper la mala dinámica en los arranques de liga, el CB Zamora Enamora encara la visita del CB Tizona como otra oportunidad para seguir creciendo, ya que en caso de superar a su rival en el Ángel Nieto lograrían su mejor arranque de curso de la historia con dos victorias en dos partidos.