Mal sábado para los equipos zamoranos de la Regional de Aficionados que acumulan ya un mes sin conseguir la victoria. Este sábado tanto el Zamora B como el Racing Benavente perdían en sus enfrentamientos y prolongan su racha negativa sin ganar.
El filial rojiblanco perdía por 3-1 en casa del Arroyo Pisuerga. Los zamoranos comenzaron perdiendo con una diana encajada a la media hora de juego en una acción desafortunada para los rojiblancos. Pero el equipo de Losada consiguió rehacerse y una buena jugada en la ofensiva la culminó Ioritz para hacer el empate a los pocos minutos de la reanudación. A partir de ahí, el equipo vallisoletano apretó y en apenas ocho minutos anotó dos dianas más (64 y 72) para poner el 3-1 que a la postre sería definitivo. De ahí, y hasta el final, muchos control de un Arroyo Pisuerga que dejó prácticamente inédito al ataque rojiblanco.
Por su parte, el Racing Benavente asumía una opción importante para poder sumar una victoria necesaria para la moral de los de Jorge Bruña. Pero lo que llegó fue una nueva derrota. En este caso fue el Onzonilla el que se alzó con el triunfo por 1-4 en un duelo con poca historia. A la media hora de juego, el Racing ya caía por 0-2. Ya en la reanudación, otros dos goles del equipo leonés cerraron el partido. Antes del cuarto tanto visitantes, Maniega ponía el 1-3. Una diana que merecían los locales por el coraje derrochado pese a la derrota.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios