La sala de prensa del Ruta de la Plata acogía este domingo una comparecencia inesperada después de la derrota por 0-2 ante el DUX Internacional. Cuando los medios de comunicación esperaban la presencia de Yago Iglesias, Víctor de Aldama y César Villafañe hacían acto de presencia.
El presidente se sentaba ante los medios y alababa la figura de su "hermano" Villafañe, de quien recordaba que "cuando este equipo estaba en la mierda y al borde de desaparecer fue el que sacó esto con David Movilla". Mensaje que trasladaba con una crítica a los seguidores que critican a la directiva, recalcando que estos "se queden en su casa".
"Tenemos la cuarta mejor plantilla de la liga", sentenciaba Aldama, insistiendo en que seguirán "poniendo dinero" a pesar de que está "cansado de que en Zamora no se nos apoye, de que la afición no nos apoye y que se metan con la directiva".
Víctor de Aldama recalcaba además que "si Zamora quiere tener un equipo en la categoría que le corresponde, que apoye a su equipo", apoyando públicamente a Villafañe "pase lo que pase" y dejando claro que "antes se va el equipo o desaparece antes de que este señor se vaya".