Vicente Moreno quiere que el Real Mallorca salte al partido contra el Zamora CF con la misma ilusión que su rival: “Tenemos que tener las mismas ganas que ellos, el premio es el mismo: pasar a la siguiente eliminatoria. Si no tenemos esas ganas nos puede pasar factura”.
“La Copa normalmente viene entre semana, lo cual es diferente a ahora. Lo hemos preparado como si fuera un partido de liga, vamos con ilusión”, ha valorado sobre el hecho de que el partido sea en fin de semana; en concreto este sábado a las 12.00 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata.
El técnico elogia al rival y su dinámica, que cuenta por victorias, excepto un empate, los partidos de esta temporada: “Haremos el mejor once posible, si no conoces al rival te pueden sorprender esos números, al margen de la categoría, hacen muchas cosas bien, con buenos jugadores y su entrenador haciendo las cosas muy bien”.
“Tienen a un equipo y a un entrenador que podría estar en una categoría superior”, recalcaba para finalizar en la sala de prensa.