El inicio inmaculado del CD Zamarat se torció en la quinta jornada con la derrota ante Jairis por 58-47. Las murcianas lograron frenar el ataque de unas zamoranas que hasta el momento marcaba el ritmo de los partidos, siendo la primera piedra de un camino que el fin de semana posterior volvió a dejar otro tropiezo con una nueva derrota ante Alcobendas, en este caso por 45-61.
Desde el cuerpo técnico han querido realzar que se trata de un bache, aunque la reunión entre técnico y jugadoras se ha producido para esclarecer los problemas que han tenido en estas últimas dos fechas. Situaciones que quieren contrarrestar y reflejar este sábado, a las 19:45 horas, en su visita al Ardoi.
Las navarras, séptimas en estos momentos aunque con un partido menos, salieron derrotadas el pasado sábado en un duelo muy apretado que se saldó con un 55-51 ante el Barça, líder de la categoría. Resultado corto que deja patente la fortaleza defensiva de un equipo que concede pocos puntos y que trata de marcar el tempo de sus compromisos.