Los veteranos del Zamora CF y los veteranos de la UDS Salamanca, este pasado domingo le rindieron homenaje a un ex compañero de ambas escuadras Robert Sánchez "Tabu".
En el homenaje estuvo presente la familia del homenajeado, con la figura principal de su madre, a la que se le entrego un ramo de flores y una placa conmemorativa del evento.
Al partido asistieron ex rojiblancos como Abel Merchán, José Luis Aguado, Canito, Víctor Oterino, Alfonso de la Fuente "Dela", Alfonso Barbero, Josico Casas, Paco Girón o Salva, entre otros, y por parte del conjunto salmantino estuvieron presentes jugadores conocidos por todos y con pasado rojiblanco como el hermano de Robert Sánchez, David Sánchez, Dámaso, que aún conserva un físico envidiable, Antonio, Lozano o Baudilio.
Aunque el resultado fue lo de menos, el triunfo cayó del lado rojiblanco. Lo más importante y el objetivo principal era recordar a un amigo, compañero y buena persona, como Robert Sánchez, en una buena mañana de domingo y sobre un terreno de juego en perfectas condiciones.
Después del partido, ambos equipos disfrutaron en el Restaurante Piscina de Morales del Vino de una comida llena de recuerdos y anécdotas, en el que muchos viajan en el tiempo y recordaron momentos de la desaparecida y mítica Vaguada.
Ahora los veteranos del Zamora CF preparan su próximo evento en este puente de la Hiniesta, en el que ya es un clásico anual y se desplazan este sábado a Asturias, más concretamente a Oviedo, para disputar un partido contra los veteranos del Real Oviedo y posteriormente a Gijón para disfrutar hasta el lunes de una jornada de convivencia.