Buen aliciente se le presentaba este sábado a los juveniles autonómicos del Zamora CF. Además de la buena temperatura para la disputa de un partido de fútbol, recibían a uno de los equipos que aún no había perdido en la segunda vuelta y que tras su paso por el "Anexo del Ruta de la Plata", se mantiene invicto.
En una primera parte muy disputada y sin apenas ocasiones, donde el juego directo fue el protagonista de los primeros compases, la igualada en el marcador se rompió en torno al minuto 18. Una falta que aparentemente no tenía importancia en el devenir del encuentro, se convirtió en la jugada clave de la primera parte. A unos 30 metros de portería y un poco escorada, Adan sorprendió a Litos convirtiéndola en el primer gol del partido. Tras el gol y hasta el descanso, el Zamora buscó el empate sin fortuna.
Tras el descanso, el partido continuó con el mismo guión que en la primera parte. El equipo visitante conservaba su renta con un buen posicionamiento sobre el terreno de juego, impidiendo que el Juvenil del Zamora CF desarrollará su juego. El juego directo volvió a ser protagonista y el CD Munibar Pizarrales se sentía cómodo. Prueba de ello son las dos ocasiones claras que tuvo Douglas antes de subir el 0-2 al marcador. De nuevo, un balón en largo que la defensa rojiblanca no atina a despejar, le queda en bandeja a Diez que pone un centro medido a la cabeza de Adan para que anotase su segundo gol en el encuentro. Era el minuto 25 y al Zamora aun le quedaba tiempo para reaccionar. Y esa reacción llegó en forma de gol cinco minutos más tarde. Tomás recoge un balón en la frontal y logra sacar un tiro cruzado que sumado a la colaboración de Quique, portero visitante, consiguió recortar distancias. Poco duraría el arreón zamorano, ya que en el minuto 40, de nuevo a balón parado, el CD Munibar Pizarrales cerraría definitivamente el encuentro. Un balón bombeado que no logra atajar Litos, le quedaría a Medín para que a placer pusiese el 1-3 en el marcador.
Con esta victoria, el CD Munibar Pizarrales sigue invicto en esta segunda vuelta además de dormir líder a expensas de los resultados de sus rivales directos en la jornada del domingo. Por el contrario, al Zamora sólo le queda pensar en su próximo rival, la UD Santa Marta B, y en mantener su racha fuera de casa, donde en sus dos últimas visitas ha cosechado resultados positivos.