Después de tres días con Miguel Losada al frente, el ambiente en el vestuario del Zamora vuelve a ser jovial y optimista. “Nos está marcando unas pautas que nos gustan, de jugar bien al fútbol, tratar bien el balón y nunca renunciar a la posesión. Es un entrenador cercano, que nos trata de motivar constantemente y que nos ayuda a olvidar los malos partidos anteriores para hacernos creer en la remontada”, explica el capitán del equipo, Miguel del Río
Y es que más allá de que la marcha de Balta haya gustado más o menos a los jugadores del Zamora, lo que Miguel tiene claro es que el cambio permitirá hacer “borrón y cuenta nueva”. En este sentido expone: “El cambio de entrenador puede ayudarnos a cambiar el chip, a dejar atrás los malos partidos que hicimos en play off y a pensar que empezamos de cero otra etapa. Y a partir de ahí confiar en remontar. El equipo cree, está ilusionado y espera que el cambio de entrenador suponga un aliciente más”.
Sobre las opciones de remontada, Miguel se muestra optimista: “Jugamos en casa, sabemos dónde están los fallos y cómo encajamos los goles en la ida. La filosofía será salir desde el inicio a proponer fútbol, a hacernos dueños del balón y a controlar el choque desde el minuto uno. Es verdad que también hay que tener cuidado con las contras, pero en mi opinión la clave está en salir desde el minuto uno a por la remontada”.
Por último, sobre sus posibilidades de jugar ante el cambio de técnico, Miguel del Río se muestra cauto: “Yo siempre veo posibilidades de jugar. Mi trabajo es entrenar bien y estar disponible para que el entrenador decida”, finaliza.