Deportes

El vestuario del MMT Seguros pone en valor el mes invicto que lleva el equipo

Iñaki Gómez era el encargado de exponer a los medios de comunicación este jueves el estado físico y anímico que atraviesa el vestuario. Gómez asegura que no hay presión por acabar segundos y cree que lo importante es llegar “en buenas condiciones” a la fase de ascenso.

El vestuario del MMT Seguros pone en valor el mes invicto que lleva el equipo

A medida que pasaron las horas tras el empate frente al Alcobendas, el vestuario del MMT Seguros daba por bueno el punto conseguido. Así lo confirmaba este jueves Iñaki Gómez, uno de los ‘pesos pesados’ del vestuario pistacho que analizaba la actualidad del plantel. 

“En las horas siguientes al partido valoramos mucho ese punto porque fue ante un gran equipo. Nos faltan dos jugadores importantes de nuestro siete inicial y lo notamos en algunas fases del duelo. Competimos bien y mal a rachas, tuvimos el partido perdido, ganado y al final empatamos. Hay que mirar la parte positiva, y es que llevamos cuatro semanas invictos y eso es bueno”, comentaba el jugador zamorano.

Sobre el duelo de este sábado, Gómez reconocía que el vestuario siente un gran respeto por Torrelavega: “En casa nos costó mucho ganarlos. Es un recién ascendido pero es algo ficticio. Es un equipo habitual de Plata en los últimos años y ha configurado una buena plantilla. Además, en su casa tienen mucho apoyo del público. Será complicado sacar algo positivo de una cancha en la que están logando buenos resultados y compitiendo siempre ante los de arriba”. Además, el primera línea del Balonmano Zamora recordaba que “puede ser un rival de play off”.

Por último, sobre las opciones de quedar segundos, Iñaki Gómez reconocía que el vestuario no está obsesionado con eso: “No sentimos presión. El objetivo es clasificarnos y lo tenemos casi conseguido. Ser segundos sería un premio para nosotros, pero sobre todo a la afición porque estamos moviendo un gran ambiente. Que viniera la televisión, aficionados de otros equipos… sería una fiesta de este deporte. Pero tenemos un mal recuerdo de cuando organizamos la fase de ascenso de 2008 en casa y los supersticiosos no tenemos tantas ganas de repetir”, bromeaba para finalizar uno de los jugadores más emblemáticos del equipo.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky