El vestuario del CD Zamarat cuenta las horas para que llegue el duelo de este viernes. A partir de las 20.45 horas en tierras extremeñas, las zamoranas se miden a Cáceres con la intención de ganar y si puede ser por más de tres puntos, mejor, para hacerse con el average particular. Este jueves, Laura Cornelius era la jugadora que pasaba por la sala de prensa del pabellón zamorano para transmitir las sensaciones del vestuario.
“Ha sido una semana especial de trabajo porque somos conscientes que afrontamos un partido muy importante. Hemos trabajado mucho el scouting y estamos muy concentradas en lo que viene”, reconocía la base del equipo naranja. En este sentido, la ‘armadora’ del plantel añadía: “Creo que somos superiores y si jugamos el partido a nuestro ritmo tenemos muchas opciones de conseguir la victoria”.
Sobre si es un duelo para neutralizar al rival o para potenciar virtudes propias, la ‘playmaker’ naranja no lo dudaba: “Es un partido para estar muy preocupadas en hacerlo bien nosotras, en dar nuestro mejor nivel, en potenciar nuestras fortalezas, y no tanto estar pendientes del rival”. Cornelius espera un ambiente difícil con una afición entregada en Cáceres, pero ante eso asegura que el vestuario estará preparado: “El escenario va a ser bastante duro y hay que estar tranquilas y centrarnos en nuestro juego”.
Por último, no escondía que el choque de este viernes será clave, aunque todavía quedarán cinco jornadas más: “Todos los partidos hasta el final son para lucharlos mucho y todos son importantes. Es evidente que el de Cáceres es importante, pero todos lo serán”.