Derrota para el Racing Benavente que ya va descontando las jornadas para un irremediable descenso a la Provincial Juvenil después de una campaña muy complicada. Los blanquiazules no podían aguantar en casa frente a Navega y aunque el partido fue parejo en la primera mitad (0-1), resultado que se mantuvo hasta el minuto 60. Un doblete visitante complicó a los zamoranos que recortaron por medio de Jorge Fernández pero vieron como les caían otros dos goles (1-5).
El Zamora CF, que descansaba esta semana, se mantiene en el liderato con cinco puntos de ventaja con el Salamanca, que tiene un partido menos, y que venció a la Ponferradina “B” por (3-0) con un gol del zamorano Hugo.
Al cuadro de Campano le restan nueve jornadas para lograr el ascenso de categoría y no tener que disputar el play-off de ascenso.
En categoría cadete, el Racing Benavente sumó su segundo punto de la temporada al lograr empatar (0-0) frente al Quintanar – Palacio.
En categoría infantil es donde llegaron las mayores alegrías para los representantes zamoranos con la victoria de la UD San Lorenzo y el empate de la Toresana.
Los de Toro lograron empatar (1-1) ante uno de los gallitos de la categoría, el Real Valladolid CF “B”, que cuenta entre sus filas con el zamorano Carlos Muriel. Consiguieron adelantarse los zamoranos con un gol de Hugo Pérez pero empató la escuadra blanquivioleta.
La UD San Lorenzo venció con gol de Alberto Hernández (1-0) al Quintanar – Palacio logrando así la única victoria zamorana de la jornada.