PARTIDO. Creo que fue un partido un poco atípico porque parecía que íbamos a romper y que íbamos a controlar un poco más y la liamos, por así decirlo. Algunas desconexiones, y no hemos sido tan sólidos como nos gustaría. A ratos jugamos muy bien pero no fue suficiente para tener el partido más controlado. Temblamos demasiado en determinados momentos, pero ya está. Somos inexpertos, y así ganamos experiencia. Mejor ganar experiencia ganando.
VICTORIAS. Vamos sacando partidos que es lo que importa. Vamos un poco al nivel del rival. Si el rival es mejor, jugamos mejor. Vamos ganando forma, el equipo sabe competir, cada vez somos más sólidos y eso me deja bastante contento.
EQUIPO. No hicimos una plantilla para no tener dependencia de ninguna jugadora. Tenemos un poco de todo. No nos importa que una jugadora anote muchos o pocos puntos, lo que importa es que el equipo tenga capacidad. A mí me gustaría mejorar el equilibrio entre balón interior y balón exterior. Aún no tenemos la versión que quiero. Lo que importa es que todas tengan la sensación de que están ayudando al equipo.
PLANTILLA. Teníamos un presupuesto diferente así que había que hacer una plantilla diferente. El año pasado teníamos jugadoras de madurez, de 27, 28 o 30 años, y este año son de 24, 23, o 22. Tenemos un equipo con talento, pero a la hora de temblar, de momentos clave que quizá el año pasado no haríamos porque teníamos más experiencia. Pero tenemos gente con mucha hambre, que lo da todo en la pista y que está muy concentrada intentando mejorar. Somos más equipo ahora. Cada año es diferente y este estamos contentos.
ASCENSO. Vamos paso a paso. Como objetivo sigue siendo quedar en los primeros cinco puestos. Y eso obviamente nos da acceso al playoff y si lo hacemos bien, hasta con factor cancha. Pero aún queda mucho.
LIGA. No te puedes relajar con nadie. Todos tienen jugadoras que saben jugadoras que saben jugar muy bien al baloncesto. Tienes que mejorar como entrenador y como jugadora, tienes que salir siempre concentrado.
ANNA. Estamos muy contentos. Anna nos hace mucha falta. Está dando pasos poco a poco. Aún no tenemos el equilibrio que nos gustaría, pero está dando pasos sólidos.
ADRIJANA. Esta semana debería empezar a entrenar y a tener sensaciones. Si está bien o no, no puedo decir. Hay que ir a la pista para probar. Si está en sensaciones positivas, intentaremos incorporarla poco a poco en los entrenamientos hasta que haga una sesión completa. Cuando haga una sesión completa podrá jugar, pero ahora mismo no tiene esa capacidad.