Última derrota ante Leganés. Después de una derrota, la semana se hace difícil. Estamos analizando el tema de las desconexiones, necesitamos afrontarlo y llegar bien al próximo partido.
Próximo rival. Unicaja es un equipo diferente al del año pasado. Es un equipo con jugadoras nuevas. La pista es la misma, pero es un equipo con mucha capacidad anotadora. La defensa es más débil, pero en ataque son muy fuertes y le imprimen mucha velocidad. Queremos ofrecer una buena versión del Zamarat. Cometimos muchos errores tácticos ante Leganés.
Aspectos tácticos que mejorar. Tenemos que controlar el rebote y hacerlo bien; no podemos relajarnos en ningún momento. Todas las jugadoras de Unicaja tienen capacidad de anotar, por lo que debemos saber cómo jugar.
Bajas. Adrijana Knezevic no está en su mejor momento, no sabemos si Aina llegará, y las demás jugarán con molestias. Si Aina no está, alguna jugadora debe dar un paso al frente. Las temporadas son largas y siempre faltará alguien; si una no está, otra debe dar un paso adelante. Son condiciones de la competición. Nos acercamos al parón y debemos ajustarnos a lo que tenemos. Sería necesario contar con una jugadora nacional.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios