Cómo se gana al Júpiter. Siguiendo la línea que llevamos toda la temporada, desde la humildad del trabajo diario, el respeto a todos. Cuando llega el partido seguir con la misma línea de intensidad, presión y meter las que tengamos.
Motivación. Es complicado mantener la motivación pero también poder entrar en el once. Tenemos una competencia interna que nos ayuda a motivarnos además de por lo que peleamos. Al final es lo que estamos haciendo, nos gusta y nos va bien.
Rendimiento personal. Estoy muy contento en lo personal, tanto dentro del vestuario, porque hay buena relación entre nosotros, como fuera. Cada día los entrenamientos son una gozada por cómo se entrena. Y a nivel personal en los partidos cuento con minutos y me encuentro con confianza.
Qué es lo más difícil de lo que queda por delante. Lo difícil es seguir con la línea que estamos llevando hasta ahora. Trabajamos día a día para ello. El trabajo, el querer y la motivación lo tenemos, así que no creo que haya ningún problema si seguimos como hasta ahora.