Cómo está siendo el salto a Segunda B. Con una ilusión terrible, disfrutando de esta categoría, aprendiendo y ganando minutos, que es lo importante.
Momento de forma. Entreno lo mejor posible y ya llegarán mejores momentos. No estamos en un momento malo, pero no en el mejor. Sobre todo, debo seguir entrenando, poniéndoselo difícil al míster y que la competencia que hay nos haga a todos mejores.
Balance de la primera vuelta. Ha sido una primera vuelta muy intensa donde hemos conocido a todos los rivales y donde nos hemos asentado en la liga, sabiendo lo que tenemos que dar para ganar cada partido.
Difícil cambiar el chip tras ganar al Depor. No es difícil, sabemos que todos los rivales son difíciles de ganar. Tenemos nuestras armas para cada partido y con el míster, que conoce al rival, haremos una cosa u otra. Estamos entrenando para enfrentarnos al rival que sea y con la idea de salir a ganar sea quien sea el oponente.
Similitudes al duelo de ida. Ellos vendrán con ganas de querer ganarnos, como cada partido. Sera un escenario diferente, en nuestro campo, con nuestra gente y eso nos vendrá mejor para intentar ganar el partido.