El presente año traerá importantes novedadesa esta cita que pretende colocar a Zamora en el centro del mundo de la moto por lo menos en nuestro país, más si tenemos en cuenta que Zamora fue la ciudad donde nació el campeón del mundo Ángel Nieto Roldan en el año 1947.
Este año también se sumarán los pilotos del nacional de motos clásicas, así como otros venidos desde otras nacionalidades: Francia, Italia, Alemania para realizar una prueba que está resultando obligatoria en su calendario de carreras y teniendo como resultado ser una delas más queridasentre ellos.
A este año se le sumaran además los componentes del Exquisite Motor Club, realizando una prueba de Pitbikes, que será del agrado de todo el público.
A falta de concretar horarios, este año la Asociación AMZ ha querido alargar más la prueba y los contenidos, mostrando una zona de exposición de motos clásicas que podrán subir los aficionados, una zonade ambientación musical y composicióntipo Café Racer con la presencia de Food Truckdentro del Padookdonde se podrán ver los boxes al completo.
En definitiva la organización pretende que sea un evento para toda la familia y los asistentes disfruten del apasionante mundo de la moto.