El reto del CD Zamarat este fin de semana es el más complicado del curso. Si bien las aspiraciones a lograr el primer puesto parecen estar muy alejadas, la esperanza únicamente podría seguir intacta en caso de vencer este sábado al Barça.
Las blaugranas son líderes con 19 victorias y solo dos derrotas, la última el pasado fin de semana. Un tropiezo que también sufrieron las zamoranas con uno de los peores tramos del curso a partir del descanso. Dos equipos que se verán las caras a las 16:00 horas de este sábado en el pabellón Juan Carlos Navarro.
Con 15 triunfos en el bolsillo, las naranjas no quieren dejar de soñar con la posibilidad de eludir la promoción de ascenso y regresar a la élite por la vía rápida. Sin embargo, para ello, la única opción pasa por vencer en casa de unas barcelonesas que tienen un margen de ventaja sobre el resto.
Reto mayúsculo que el CD Zamarat afrontará con la duda hasta el último momento de Chelsea Waters, quien en el último duelo terminó con problemas físicos y llegará en duda a la ciudad condal.