PARTIDO. Creo que hablo por mí y por todo el equipo, y este partido no es que signifique el inicio de liga, sino casi acabar con buen pie. Todos los partidos de antes no han servido para ir cogiendo ritmo y poder ir con más ganas a este tipo de partidos.
RIVAL. Desde el principio de semana se ha dicho que hay que ir concentrados y juntarle esas ganas a evitar posibles errores que allí creo que no nos van a ocurrir.
MARGEN DE ERROR. Al final tener esa comodidad de tener ese pequeño margen ayuda mucho. Da mucha tranquilidad a la hora de jugar los partidos. Pero tenemos claro que no tenemos que dejar de perder ese margen, sino aumentarlo.
OBLIGACIÓN DE GANAR. Ellos no, los que tienen la obligación de ganar son nosotros. Y si no ganar, pues dar ejemplo de que tenemos buen equipo este año y que no solo dar la sorpresa si no dejar buen papel en todos los partidos que nosotros.
ROL. Bien. Al final poco a poco hay que hacerse. Si un jugador tiene una lesión o por los motivos que sea no puede jugar, tenemos más jugadores que pueden suplir el papel de cada uno y estamos todos con buen nivel.
CANTERA. Da mucho orgullo poder pertenecer al primer equipo y más siendo de casa. Este año que somos bastantes pues ayuda mucho a tirar del equipo.
SENSACIONES. Al principio tenía un poco de incertidumbre porque nunca había jugado en esta liga. Al final siempre tienes ese aquel de que no sé cómo va a ir este equipo, o no sé dónde voy a jugar, pero al final hay que adaptarse y dar lo mejor de uno mismo.