Jugar en casa por el momento se le da bien a la Unión Deportiva Toresana y es sinónimo de victoria. Llegaba a la cuarta tras cosechar una abultada derrota en Ciudad Rodrigo, que parece ser, no afectaba al equipo de Manu Álvarez.
El encuentro arrancaba de manera favorable para los locales, cuando apenas jugados 10 minutos, Chupe anotaba el 1-0. El gol no mermaría a los visitantes, que dispusieron de varias ocasiones muy claras, permitiendo al portero local “Bola” ser uno de los protagonistas del partido.
Cuando mejor estaba el Béjar, Chupe de nuevo metía gol poco antes del descanso. Un golpe de moral para una Toresana que veía como los visitantes poco a poco se venían arriba.
La segunda parte comenzó sin dominio por parte de ninguno de los dos equipos. Sería el Béjar quien acortaría distancias pasado el minuto 65 de partido. A pesar de ello, Víctor mandaba un balón a la escuadra para poner el 3-1 en el marcador. Para acabar, Chupe anotaba su tercer gol de penalti para colocar el definitivo 4-1 en el marcador.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios