Dicho encuentro servirá para el estreno oficial de las nuevas indumentarias que portarán los pupilos de Sergio Castro a lo largo de toda la temporada. La primera equipación de jugador será totalmente morada, mientras que el amarillo es el color elegido como alternativa. Los porteros lucirán un conjunto formado por una camiseta verde con detalles negros y un pantalón oscuro y medias oscuras.
Desde el club se quiere mostrar un enorme agradecimiento a todas las entidades que han accedido a colaborar en el proyecto: Caja Rural, Maderas Manteca Muñoz, ComcerTrans, Fertiberia Tech, Grúas y Transportes ETU y la Corredería de Seguros JSB; así como el Ayuntamiento de La Bóveda de Toro y la Diputación provincial de Zamora.
En lo deportivo, el equipo dirigido por Sergio Castro viajará a León con hasta cuatro bajas importantes, lo que propiciará el debut en convocatoria del portero del equipo juvenil, Tomás. Pese a ser novatos en la categoría, desde el club morado apelan a la cautela, al partido a partido, pero siempre conscientes de que sus posibilidades pasan por hacer un partido serio y luchar durante los 90 minutos reglamentarios para conseguir los 3 puntos, y así comenzar con buenas sensaciones sus primeros pasos en la quinta categoría del fútbol nacional.