La UD Bovedana ha venido anunciando en las últimas horas la configuración de su plantilla. Un anuncio que ha realizado a través de sus canales oficiales y que ha ido desvelando poco a poco. Las primeras renovaciones fueron las de Santi, Teyo, Santos y Vacas. Poco después también anunciaban la continuidad de otros cuatro pilares del plantel: Zama, Santi, Álvaro y Raúl.
Ya esta mañana continuaba la ronda de renovaciones con la confirmación de que César, Manu, Rober y Care también seguirán, al menos, una temporada más. Por último, la renovación del bloque se cierra con la continuidad de Mario, Tiri, Tomás y Silver. En el caso de este último, hay que apuntar que retorna al grupo tras dejar atrás una grave lesión de rodilla que le impidó jugar la campaña pasada.
A estas dieciséis renovaciones, que conformar el grueso de la plantilla y asegura mantener la identidad de un bloque unido, la UD Bovedana también ha acometido dos incorporaciones. Se trata del delantero Argeo y del media punta Pablo, ambos procedentes del CD Villaralbo.
Este martes, la Bovedana, con esta plantilla de dieciocho futbolistas, comienza la pretemporada realizando su primer entrenamiento, a la espera de concretarse las fechas de la competición.