El Zamora B continuará una semana más como líder en solitario de su grupo de la Regional de Aficionados. El conjunto rojiblanco ha derrotado a uno de los grandes favoritos al ascenso, el UD Santa Marta, en un choque muy igualado que se ha decidido con un solitario gol de Fradejas en el segundo tiempo. Eso sí, la victoria se ha cobrado dos víctimas en el cuadro de Losada.

En primer lugar, nada más comenzar el partido, Víctor Coca recibió un fuerte golpe en un salto y se quedó momentáneamente inconsciente, una circunstancia que provocó el nerviosismo entre sus compañeros y también en la grada. No obstante, pasados unos segundos, el delantero del Zamora volvió en sí y pudo ser evacuado hacia el Hospital unos minutos más tarde sin mayor problema. Posteriormente, ya en el minuto 70, Cala se vio obligado a abandonar el campo por un problema en su rodilla. Las primeras exploraciones apuntan a una posible rotura de ligamentos, que le haría perderse el resto de la temporada.

Más allá de los incidentes, el equipo de Losada volvió a cuajar un buen partido ante un rival recién descendido de Tercera División y que pretende regresar a la cuarta categoría del fútbol español. Los rojiblancos supieron sufrir en el primer tiempo, cuando el Santa Marta tuvo varias opciones para adelantarse. El guardameta Fernando desbarató las oportunidades de los salmantinos y Fradejas castigó la puntería del rival a la vuelta de vestuarios.

El centrocampista zamorano convirtió un disparo muy potente desde fuera del área al filo del cuarto de hora de la segunda mitad para llevar la algarabía a las gradas y poner el partido de cara para los suyos, que consiguieron administrar bien su mínima renta y sumar su quinto triunfo en otros tantos partidos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído