El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero entregaba el pasado viernes por la tarde la bicicleta que había puesto en juego con motivo de la lotería de Navidad del pasado 22 de Diciembre.
El afortunado ganador fue Ricardo Puebla Montes que se llevó una bicicleta de montaña de alta gama gracias a la participación 1198 (el Gordo cayó en el número 71198). La entrega del premio, por parte de varios miembros del club, tuvo en la cafetería-pastelería Torrehermosa, uno de los patrocinadores del mismo.
El número del club zamorano este año además fue agraciado con una pedrea que ha dejado una buena cantidad de dinero en la provincia. Y además recuerdan que todos aquellos poseedores de participaciones deben canjear su premio en la administración de loterías nº 9 situada en el Centro Comercial Valderaduey antes de tres meses.
El Club Deportivo Triatlón Duero aprovechó este acto para dar las gracias a todas las personas que han colaborado en la compra de participaciones y a todos los patrocinadores y colaboradores por posibilitar a este club a ser lo que es.