El Guijuelo ya podrá contar con Toti para el encuentro ante el Zamora. El salmantino ha estado varios partidos fuera por sanción y regresará para el vital choque de este sábado en el Municipal Luis Ramos.
¿Cómo ha llevado los tres partidos de sanción? “Al final, lo llevas de la mejor forma posible. Por un momento de impotencia en un partido, ves que te expulsa en la primera parte sin hacer nada, le dije que ni siquiera miraba a los ojos cuando hablaba y apuntó lo que quiso. He echado de menos competir el fin de semana”.
Por fin vuelve a estar disponible. “Tengo muchas ganas de volver a jugar, tener esa chispilla de competir y los nervios de antes del partido. Pero el equipo ha tenido buena dinámica y lo he llevado mejor así”.
El Zamora, uno de los favoritos del grupo. “El año pasado era favorito y se metió en el último momento. En la ida, hasta la expulsión, dominamos nosotros. El sábado también espero que dominemos, aunque seguro que es un partido muy igualado”.
¿Dónde está la clave del partido? “En el Municipal se marca mucho por la intensidad. Sabemos que el Zamora encaja poco pero el Municipal es nuestro fuerte. Ante el Cayón hicimos un partidazo”.
¿Objetivo playoff? “Siempre digo que, desde el principio, lo principal es sumar el máximo número posible. Cuando ya estemos salvados, miraremos más arriba. Pero ahora nos vemos en playoff y el objetivo también es no salirse de ahí”.