Con la llegada de las fiestas de San Pedro vuelve el anual Torneo de Fútbol Sala, que este año celebra su sexta edición. Como en otros años, el dinero recaudado irá destinado por completo a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora, que con las inscripciones de este año recibirá hasta 1.184 euros.
El formato del torneo será una liguilla, para que a partir del 26 de junio los equipos disputen la ronda de eliminatorias. Como mínimo cada uno jugará un mínimo de tres partidos, excepto los senior, que participarán endos al menos. Además, entre medias Asprosub tendrá laoportunidad de disputar un encuentro a mitad de la competición.
Hasta 35 equipos estarán presentes en el torneo: seis en la categoría de chupetín, nueve en prebenjamín, ocho en benjamín y doce en senior. En total, los equipos reunirán a 405 jugadores, aunque se espera que en total se supere el millar de personas en el Ángel Nieto.
Como cada año, los más pequeños tendrán medallas, trofeos y gominolas por su participación. Además, para la categoría senior, el equipo campeón se llevará una cena para todos sus integrantes, mientras que la organización también ha logrado diez meses de inscripción en el Gimnasio Tres Cruces y diez reservas de pistas de pádel que se repartirán los veinte jugadores de los dos equipos finalistas: campeón y subcampeón del torneo.