Este fin de semana la localidad de Toro vivía el I Torneo Alevín de fútbol siete organizado por la Unión Deportiva Toresana en los campos del V Centenario. Un torneo a favor de AFA, la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer, quien al término del eventos se mostraba muy agradecido a todos los participantes.
Hasta el municipio toresano llegarían equipos de renombre como el Real Valladolid o la UD Santa Marta, además de equipos de la provincia como el Amigos del Duero, Athletic Toresano, CD Benavente, Racing Club Benavente, UD San Lorenzo y Zamora CF. Desde Portugal llegó el CD Bragança, y desde fuera de la provincia participaron el CD Parquesol, CD Zaratán Sport y CD Carbajosa.
Un torneo, en el que tal y como explicaban en su presentación desde el club toresano busca “que los pequeños puedan disfrutar sin pasar la frustración de la derrota”. El torneo, a la postre, pretendía que “todos jugasen contra todos” al término de la competición, sin importar prácticamente de esta manera el ganador final.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios