Estado de la plantilla. Estamos igual que la semana pasada, perdemos a Sergio García y, en principio, a la espera de la documentación de Dixon. En relación a Javi Rodríguez y Saúl tendremos que aguardar a que los servicios médicos del club le den el alta médica definitiva.
Rotaciones. Queremos contar con todos los jugadores de esta plantilla y las rotaciones seguirán existiendo. Hemos visto cómo los cambios en los partidos nos han aportado y dan valor al equipo, esta es una plantilla donde todos pueden jugar y vamos a contar con todos los futbolistas.
Vuelta a casa. Estamos deseosos de devolver a nuestra gente lo que no pudimos lograr ante el Ávila. No existe ninguna presión, al contrario, jugar en casa para nosotros es un aliciente; lo único es que queremos no cometer los errores defensivos de aquel domingo y ser efectivos arriba. Queremos ganar ante nuestra afición.
Rival. El Astorga es un equipo extraordinario con 14 grandes jugadores y un once sensacional, quizás tenemos nosotros más fondo de armario pero estamos ante un gran equipo que ha demostrado una efectividad goleadora brutal.
Partido abierto. Será un partido abierto e igualado con dos equipos muy potentes que no vamos a renunciar a nuestra identidad. Jugamos en casa y debemos llevar la iniciativa y arriesgar pero siempre teniendo presente que no podemos bajo ningún concepto cometer errores defensivos. Tenemos que trabajar para ser perfectos en defensa y arriba, como lo estamos demostrando, ser determinantes.