Recibía la Toresana a otro de los equipos que ocupa los puestos de descenso, el Carbajosa, con la intención de sumar los tres puntos tras más quince jornadas sin conseguirlo.
Los salmantinos se encontraron a un rival bien plantado sobre el terreno de juego que dejó claro desde el primer minuto que iba a vender cara su piel. Tras una primera parte muy igualada, fue en la segunda donde iban a llegar todos los goles.
Primero se adelantaban los toresanos mediado el segundo período, gracias al tanto de Alberto Temprano. Pero el Carbajosa reaccionaba bien, e Izan hacía el empate a falta de 15 minutos. Con todo por decidirse, los visitantes lo intentaron, pero fue la UD Toresana quien se mostró más efectiva y Juan Bonis hacía el 2-1 definitivo.
Mazazo así para el conjunto charro, que se complica sus opciones de permanencia pese a continuar a tan sólo un partido de salir de los puestos de descenso directo, y alegría para el club toresano que, a pesar de tener muy complicada la salvación, afrontará el final de temporada de otra manera.