La Regional Juvenil dejaba sensaciones dispares este fin de semana entre los representantes zamoranos. Zamora CF y Racing Benavente cerraban sus encuentros con sendas goleadas, pero con sentido diferente. Mientras los rojiblancos superaron por 0-5 a la Ponferradina 'B' gracias a los dobletes de Marcos Bragado y David Palmero y al tanto de Alejandro Cabezas, los benaventanos caían por 0-6 en la visita del UDC Sur.
El equipo de Raúl Campano cuajó un gran encuentro, yéndose al descanso con un 0-3 que les daba gran tranquilidad y que les permitía sellar tres puntos para colocarse terceros con 19, a tres de un UDC Sur que cuenta con un partido más. Por su parte, el Racing Benavente recibía al propio UDC Sur y no pudo aguantar el marcador, cayendo y quedando colistas con tres puntos en siete encuentros.
En Regional Cadete el representante del Racing Benavente no tuvo mayor suerte. En un duelo importante por la corta distancia con el rival, la visita al CDI de la Amistad no fue de la mejor manera. El cuadro palentino se adelantó en el minuto 28 con un gol de Marcos Alonso, al que acompañó el 2-0 de Héctor Recio en el 39' y el definitivo 3-0 de Víctor Pérez en el minuto 79. Una derrota que deja al equipo decimotercero con un punto y que permite al CDI de la Amistad alcanzar los seis y alejarse en la tabla.
El derbi zamorano fue el gran protagonista en Regional Infantil. UD Toresana y UD San Lorenzo se veían las caras en Tagarabuena, disputando un choque que fue favorable a los locales gracias al gol de David Alonso al borde del descanso. El jugador supo aprovechar un fallo en el marcaje en un saque de esquina para batir al portero y adelantar a los suyos en un partido que terminó con el 1-0 a pesar de las diferentes ocasiones de ambos equipos por variar el resultado. Tres puntos que se quedaron en una Toresana que se coloca séptima con siete puntos y que deja al San Lorenzo en quinta posición con nueve, a tres del Puente Castro, líder de la categoría.