Habrá partido. Este sábado está programado el Tordesillas – Zamora del Grupo VIII de la Tercera División. Un choque que arrancará a las cuatro y media de la tarde y que supondrá el último del año para el equipo de David Movilla. Eso sí, su celebración se encontraba en el aire. El motivo, las lluvias torrenciales que han caído sobre Tordesillas en las últimas horas y que dejaron impracticable el campo de Las Salinas.
El buen drenaje del campo durante la noche y el trabajo de los operarios del Tordesillas han permitido que desaparezcan los charcos que se habían formado durante la noche y el césped presente un mejor aspecto. Eso sí, se espera que una vez que empiece el choque el terreno de juego se convierta en un barrizal.
Así lo ha confirmado el Tordesillas al Zamora y el club rojiblanco lo ha trasladado a los medios de comunicación. No obstante, hasta la hora del partido todavía pueden producirse nuevos cambios, por lo que el Zamora se encuentra preparado para afrontar cualquier escenario posible.
Así estaba el campo la noche del viernes al sábado: