El CD Benavente ha presntado en la mañana de este miércoles la que será su nueva piel para la temporada 2024-2025. Los tomateros sumarán una histórica séptima temporada consecutiva en Regional de Aficionados en el año, además, en el que estrenan el CD Benavente 'B', que disputará la Provincial de Aficionados.
Tanto Caja Rural, como el Ayuntamiento de Benavente y la Diputación de Zamora han convertido en unívocas las palabras de enhorabuena para el club tomatero y su presidente, Pedro Gallego, por la séptima temporada en Regional, algo que nunca se había conseguido en el seno de la entidad benaventana. Aun así, manifestaba Gallego que "hay mucho trabajo por delante".
Las equipaciones para esta campaña, como no podía ser de otra manera, mantendrán la esencia y los colores del club. La primera, completamente roja. La segunda será blanca con detalles rojos y la del portero, naranja.
Con estas nuevas pieles, los tomateros afrontan esta temporada, como ha mencionado su presidente, con todo claro, tanto los objetivos, como los condicionantes que existen para su consecución. "Me gustaría estar en Tercera, pero es muy complicado", mencionaba y añadía que "nuestro principal objetivo es no sufrir tanto como otros años, y poder llegar a puestos de playoff".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios