SENSACIONES. Llevo bastantes semanas arrastrando problemas físicos, pero ya contamos con eso. Hay que echar el resto lo que queda de temporada. Hay que dar un plus entre todos, y ese plus también me toca darlo a mí, y allí estaré. Si estuviera en juego mi carrera, evidentemente, no saldría a jugar el domingo, porque el primero que tiene que pensar en mí soy yo. También es verdad que quiero estar, quiero ayudar al club en este momento tan importante de la temporada, me siento importante y quiero ayudar. Es una lesión que limita, pero me deja estar.
TRABAJO SEMANAL. Llegados a este punto hay pocas novedades. El análsis previo al partido anterior ya te da muchos datos del rival, a ellos también. Y después de jugar aquí, más todavía. Así que pocas cosas nuevas va a haber, quizá ciertos matices o pequeños cambios.
PLAN DE PARTIDO. Tenemos que plantear un partido que se pueda jugar en diferentes fases. Llegará un momento que, si el resultado sigue en empate, tendremos que apostar por otra cosa. Pero tampoco vamos a volvernos locos desde el minuto 1. Son 90+30, y creo que es suficiente para sacar la eliminatoria adelante.
RIVAL. Ellos nos van a tener respeto. Saben que fuera de casa tenemos buenos números, y ellos no creo que vayan a abrirse en exceso, pero nosotros aprovecharemos los espacios que vayan dejando. Vamos a salir los dos equipos respetuosos, a ver cómo pasan los primeros minutos y, a partir de ahí, ver qué situaciones se dan, qué tipo de ocasiones tenemos, si las aprovechamos, si no, pero lo importante es que el partido no se abra hasta que no queramos nosotros. Cuando tengamos que dar un paso adelante, lo daremos.
ENCUENTRO ANTERIOR. Todos salimos con buenas sensaciones. Hacía mucho tiempo que no veía al equipo tan concentrado durante tantos minutos, incluso cuando estábamos en bloque bajo. Supimos lo que teníamos hacer en cada momento. Creo que estuvimos bien. No cayó ningún gol de nuestro lado, y era un objetivo principal que la eliminatoria no se abriera hasta el segundo partido.
CAMPO. Va a ser un ambiente atípico. Pero el futbolista, o por lo menos es mi caso, cuando pita el árbitro, soy capaz de alejarme de todo lo que pase fuera. Los que estamos acostumbrados a jugar, te evades de lo de fuera, te centras en lo que hay en el rectángulo de juego. Sí es verdad que nos va a faltar un poco de ambiente, incluso cuando es en contra. A mí me gusta cuando el ambiente es en contra, porque es ambiente de fútbol, pero nos adaptaremos sin problema.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios