El equipo de Pádel Duero Automóviles José de Dios Volvo que milita en la máxima categoría regional consiguió un buen resultado (empate a dos) el domingo por la tarde en su desplazamiento a tierras vallisoletanas contra el VegaSport femenino.
Las victorias para las zamoranas llegaron de la mano de Mila de Mena y Tania Fernández (3-6, 6-3 y 1-6) y Nuria Tomé y Merce Santos (3-6 y 3-6), no pudieron hacerse con la victoria en un igualado encuentro Ana De Paula y Bea Oñate (6-4 y 7-5) ni Yolanda Sánchez y Carolina Turrión (6-0 y 6-3). Así el equipo suma un punto gracias al empate conseguido y se coloca en cuarta posición.
Por su parte, el Pádel Duero Ternera de Aliste lograba en la mañana del domingo una contundente victoria por 4-0 frente a Padel Planet, partido disputado en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. Las duplas formadas por Ana Oliveros y Lucia León (6-0 y 6-0) Mayka Ferrero y Ana Llusá (6-0 y 6-1) Tere Campo y Ana Peralta (6-0 y 6-1) Vero Machado y Sara De Anta (6-2 y 6-0) no dieron opción a sus rivales, consiguiendo sumar así tres puntos. Tras esta jornada, Ternera de Aliste se coloca en tercera posición de su grupo, con un partido menos que sus rivales, y demostrando ser claras aspirantes al título.
El próximo fin de semana la Liga de Pádel Autonómica disfruta de una jornada de descanso, pero el Pádel Duero no para y se desplaza a León para disputar otra jornada de las Series Nacionales de Pádel.