La Federación de Castilla y León de Fútbol oficializaba este viernes a última hora de la tarde los encuentros que deben ser aplazados. En concreto, el Juez de Competición de la FCYLF aplaza los siguientes encuentros, dada la confirmación de positivos por COVID19, de la jornada correspondiente al 22 de noviembre:
Tercera División
Real Burgos CF – CD Bupolsa
Regional de Aficionados
Racing Lermeño CF – CD Villamuriel
Liga Nacional Juvenil
Zamora CF – CF Fútbol Peña
Puente Castro FC – UD Santa Marta B
De esta forma, el encuentro de Liga Nacional Juvenil que iba a suponer la cuarta jornada del club rojiblanco queda aplazado y se disputará en nueva fecha en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas.
Hay que recordar que es la tercera jornada consecutiva que el Zamora CF debe aplazar su duelo por positivos Covid, la primera semana por positivos en la Ponferradina, la segunda por positivos en el Zamora CF y esta tercera jornada no ha trascendido la procedencia de los positivos.
Así, cuando se va a cumplir la jornada cuatro, el Zamora tan solo ha disputado un partido, viéndose obligado a apretar el calendario más adelante para recuperar todos los encuentros aplazados.