El objetivo antes de jugar este Torneo Estatal con los mejores de España era meter algún jugador entre los 16 mejores y el tenis de mesa zamorano lo ha conseguido. Un hecho que será difícil de repetir e igualar.
Cristian Carrascal ha conseguido el séptimo puesto en sénior como el mejor resultado de los zamoranos unido a dos decimos puestos de Alejandro Carrascal también en sénior y de Jordi Mesa en veteranos +40.En cuanto a los demás jugadores zamoranos, hicieron buen papel pero no pudieron pasar los grupos.
Con estos resultados queda demostrado que el tenis de mesa cada día va a mejor en Zamora y año a año se está asentando como uno de los deportes que mayor resultados dasiendo en las categorías sénior y veteranos la mejor ciudad de Castilla y León. Esto es un logro dado que otras ciudades castellanas disponen de más jugadores, población y presupuesto.
La próxima semana vuelven las ligas para los 3 equipos de la ciudad en el que Ctm Viriato, Ctm Cañizo-VSport y Ctm Zamora-Caja Rural buscarán el triunfo en las distintas ligas.